¿Cómo ayuda el ácido hialurónico a mi tratamiento de estética dental?

¿Cómo ayuda el ácido hialurónico a mi tratamiento de estética dental?

Una de nuestras mayores y más recientes especialidades son los rellenos faciales y la incorporación de tratamientos con ácido hialurónico en la estética dental.

En este artículo os contaremos por qué triunfa el ácido hialurónico en Granada, cuáles son sus aplicaciones y por qué son perfectos para completar un tratamiento de estética dental.

Zona peribucal: surcos nasogenianos

La fama que ha alcanzado el ácido hialurónico gracias a sus resultados y duración ha hecho que cada vez sea más común, utilizar los rellenos para tratamientos estéticos dentales. Unos de sus principales usos es para tratar la zona peribucal.

Para la zona peribucal es muy aconsejable ya que hidrata y aporta volumen en zonas que, por el paso de los años, la piel pierde elasticidad, hidratación natural y capacidad de retención muscular.

El ácido hialurónico para las arrugas de código de barras, es una de las mayores solicitudes entre nuestras pacientes. Estas arrugas son muy temidas ya que generan una arruga vertical pegada a los labios muy antiestética. Mediante la infiltración de este producto conseguimos disminuir mucho este surco.

Otros de los famosos complejos entre las personas que visitan nuestra clínica dental de Granada, se encuentran los surcos nasogenianos y las líneas de marioneta. Estos últimos son muy similares en apariencia a las arrugas de código de barras. Pues bien, con el ácido hialurónico, también podemos disminuir esos surcos y rejuvenecer la zona perioral.

Además, es un activo muy utilizado en cirugías ya que contribuye a la regeneración y a la rápida cicatrización.

 

Ácido hialurónico y volumen e hidratación labial                          

Otro de los mayores usos del ácido hialurónico en relación a los tratamientos odontológicos es orientado al perfilado y relleno labial. A pesar de sus beneficios sobre la piel  puede utilizarse para diferentes objetivos en la dermis y lo mismo ocurre en los labios.

La hidratación de labios en Granada es uno de los servicios más demandados en clínicas dentales. Se trata de rellenar con el ácido para que cumpla su función como captador de agua. Lograremos hidratación en profundidad para los labios que están resecos devolviéndoles suavidad y nutriendo la piel de esa zona.

El objetivo principal es crear un bonito y delicado filtrum y arco de cupido, hidratar los labios para aportar mayor jugosidad y crear una forma de labio armónica, bonita y juveniles.                       

    

Ácido hialurónico y sonrisa gingival 

En el caso de las sonrisas gingivales podemos utilizar el ácido hialurónico para reducir la exposición de encía de cada paciente al sonreír o al hablar.

Mediante el trabajo del  producto, se perfilará y rellenará el labio. Así, el paciente con este problema, al sonreír, levantará menos el labio superior, y por lo tanto mostrará menos encía. Conseguiremos camuflarlo, atenuando el problema y logrando un embellecimiento de la sonrisa en cuestión de horas.

Con el ácido hialurónico mejoraremos los efectos antiestéticos que producen la gingivitis en nuestra sonrisa y podemos complementar otros tratamientos realizados en el paciente como las carillas dentales para tener una sonrisa más que perfecta.

Los usos del ácido hialurónico en la odontología cada vez son mayores. Gracias a las investigaciones científicas se ha demostrado sus beneficios en muchas de las especialidades de la odontología.     Si te has decidido o tienes dudas de usar los rellenos de ácido hialurónico para mejorar tu sonrisa y tu aspecto bucodental, solicítanos una primera cita para valorar cada caso. Te aconsejaremos y te asesoraremos para que consigas tus objetivos de la manera más natural y beneficiosa posible.

  • 0 Comment

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestras clínicas

Encuentra nuestras clínicas en Granada
×