Blanqueamiento dental o carillas: ¿qué elegir?

Blanqueamiento dental o carillas: ¿qué elegir?

En estética dental los tratamientos más requeridos por lo general son el blanqueamiento dental o las carillas dentales. Para tratar los dientes amarillos, corregir la sonrisa, hacerla más armónica o simplemente mejorar la apariencia de la boca al completo.

En ocasiones, muchos pacientes dudan entre realizarse uno de esos tratamientos o incluso se preguntan si ambos son compatibles. En este artículo resolveremos esas preguntas y mucho más sobre el blanqueamiento dental o las carillas dentales.                                                                  

Diferencias entre las carillas dentales y el blanqueamiento

Tanto las carillas dentales y el blanqueamiento dental que realizamos en Torres & González, tienen resultados muy positivos sobre nuestra estética dental y la mejora física. Pero, ¿cuál es el tratamiento más eficaz y cuáles son las diferencias principales entre carillas dentales y un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental resulta muy efectivo para eliminar las manchas poco profundas derivadas de factores externos como comidas con colorantes, tabaco y café entre otros. Los resultados son inmediatos y consiguen una mejora importante en solo una sesión.

Por otro lado, las carillas dentales no solo conseguirán reducir la coloración de las piezas dentales, si no que nos van a permitir modificar algunas anomalías como puede ser la forma, tamaño o disposición. También es el tratamiento ideal si el oscurecimiento dental es muy profundo.

Si tu principal preocupación es tener los dientes más blancos pero consideras que su forma y alineación es la correcta, te aconsejaremos que te realices un blanqueamiento dental en nuestras clínicas dentales de Granada de forma combinada con tratamiento en clínica acompañado de fundas en casa durante una semana aproximadamente.

¿Puedo combinar las carillas dentales y el blanqueamiento?

Muchos de nuestros pacientes de nuestras clínicas dentales en Granada se preguntan si ciertos tratamientos estéticos como las carillas dentales y el blanqueamiento dental son compatibles y el caso es que no solo son combinables si no que se complementan para mejores resultados.

Para adquirir un mejor sustrato de esmalte podemos realizarnos previamente a las carillas dentales, un blanqueamiento dental. No es adecuado abusar demasiado del blanqueamiento dental ya que al final se trabaja con gel de peróxido y su uso abusivo puede dañar el esmalte de los dientes. Es por esta y muchas más razones, por las que desaconsejamos el uso de blanqueadores comerciales y virales de Internet.

En caso de que además de unos dientes blancos, quieras corregir apiñamiento, alteraciones de forma o malposiciones, te recomendamos que combines la colocación e carillas con un blanqueamiento para corregir todas las imperfecciones de forma conjunta.                                              

¿Cómo saber qué tratamiento debo realizarme?

Para no dañar tus piezas dentales y acabar arrepintiéndote de diferentes decisiones respecto a tu estética dental, te aconsejamos que te dejes guiar por nuestros profesionales que evaluarán tu caso mediante un diagnóstico y te guiarán en el tratamiento más efectivo.

No dudes en realizarnos una visita para diseñar tu sonrisa perfecta y proponerte el mejor tratamiento que se adecue a tus necesidades y presupuesto. Contacta con nuestros profesionales de estética dental en Granada mediante teléfono:

  • 0 Comment

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestras clínicas

Encuentra nuestras clínicas en Granada
×