Carillas dentales: Tratamientos estética dental

Carillas dentales: Tratamientos estética dental

Se trata del tratamiento más demandado respecto a la estética dental . El origen de su fama proviene de las celebridades pero las carillas dentales son accesibles a cualquier persona y hoy en día se busca más que nunca la funcionalidad y naturalidad.

Descubre en este artículo qué son las carillas dentales, cómo y quiénes las hacen, cómo se cementan y mucho más.                                           

¿Quién hace nuestras carillas dentales?    

Las carillas dentales en Granada de Torres & González es uno de nuestros tratamientos estrella. Cada vez recibimos más y más pacientes de cualquier punto de España que recurre a nuestros profesionales porque buscan tener los mismos resultados que algunos de nuestros otros pacientes que aparecen en los antes y después de carillas de nuestras redes sociales.

Como siempre insistimos, en nuestras clínicas dentales de Granada no dejamos nada al azar y tampoco buscamos abaratar costes. Queremos la mejor y última formación, la tecnología más innovadora y contar con los mejores laboratorios y proveedores que haya disponibles. En el caso de las carillas dentales trabajamos con el laboratorio referente New Smiles Laboratorios.

New Smiles Laboratorios están especializado en estética e implantoprótesis y han ido de nuestra mano durante muchos años. Siempre nos dan buena respuesta y nunca hemos tenido ningún problema con sus trabajos. Gracias a proveedores como ellos, nuestro éxito en colocación de carillas dentales en Granada es del 100%. 

¿Cómo se cementan las carillas?      

El cementado de carillas se lleva a cabo cuando estas han sido probadas en los dientes y se ha evaluado tanto su ajuste, adaptación como forma, contacto, asentamiento y teniendo un resultado positivo.

El cementado se realiza en una sola sesión y debe de realizarse de manera cuidada  y precisa a la vez que cuidamos los detalles. Consiste en manipular las carillas con ácido fluorhídrico y se impriman con silana para preparar la adhesión. Se cementan una a una con adhesivos y cementos de resina.

No se trata de ejercer presión ni de erosionar la superficie del diente. El cementado es un trabajo muy complicado y por ello es importante tener una buena formación y trabajar con herramientas y productos que no dañen la superficie del diente.

 

¿Qué es un mock up en estética dental?                  

 El mock-up en odontología es la prueba consistente en simular una boca pero no de forma virtual solo, si no de mnera física para saber qué resultados tendremos antes de comenzar el tratamiento.

En tratamientos de carillas dentales  se diseña en primer lugar el mock-up de carillas en un material diferente y colocamos las piezas sobre los dientes de manera provisional. De esta manera podemos saber cómo van a quedar los resultados por si queremos cambiar algo antes de fabricar las definitivas.

Tras diversas pruebas y la realización de un molde de tu boca, se reproduce la estructura bucodental del paciente. Se harán los ajustes que puedan ser necesarios y no tarda mucho tiempo en llevarse a cabo.

 

¿Cuánto duran las carillas?

Dependiendo del material, suelen tener una mayor o menor resistencia. En el caso de las carillas de composite duran algo menos que las de porcelana que pueden estar hasta 25 años perfectas sin cambiar de color. La duración de las carillas depende de factores como:

  • Mantenimiento de las carillas.
  • Cuidados de las carillas.
  • Revisiones.
  • Pulidos de las carillas.

¿Qué hago si quiero una cita en Torres & González para ponerme carillas?                 

 Si estás pensando en realizarte un tratamiento de carillas  te aconsejamos que acudas a cualquier de nuestras clínicas dentales en Granada para conocer cómo trabajamos y te podamos asesorar correctamente.

Muchos casos de pacientes no pueden colocarse carillas desde el primer momento teniendo que pasar a veces por otros tratamientos si queremos que este tratamiento sea saludable y no se vea afectado por ningún problema previo. Por ejemplo, en algunos casos es necesario colocar ortodoncia de forma previa.

Para contactar con nosotros y pedir cita puedes escribirnos un mensaje por redes sociales , llamar directamente y agendar un día para una primera revisión y diagnóstico o escribirnos un correo electrónico.

info@clinicastorresygonzalez.com

→958 20 95 25 / 958 289 94

 

  • 0 Comment

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestras clínicas

Encuentra nuestras clínicas en Granada
×