Estética dental en Granada

Estética dental en Granada

Cada día recibimos más y más pacientes con necesidades que van mucho más allá de cuidados relacionados con la salud buco dental y nos solicitan tratamientos relacionados con la estética dental en Granada.

Si quieres conocer qué tratamientos de estética dental en Granada existen, cuáles son los tratamientos que realizamos en nuestra clínica dental de Granada y otro tipo de preguntas muy frecuentes, no te pierdas este artículo.

 ¿Qué tipos de tratamientos de estética dental hay?                          

Existen muchos tipos de tratamientos de estética dental que garantizan cubrir las necesidades de cualquier paciente.  Gracias a los avances tecnológicos y la continua formación de los profesionales que formamos Torres & González Dental en Granada  , podemos ofrecer y garantizar los mejores tratamientos de estética dental.

Antes de llevar a cabo estética dental, se debe de tener una cuidada y perfecta salud buco dental. Por lo tanto, antes de proceder a ningún tratamiento para mejorar la apariencia física, se deberá de paliar cualquier problema que puede haber.

En Torres y González llevamos a cabo un procedimiento rutinario para evaluar cada caso antes de proceder:

  1. Realizamos un análisis facial para estudiar medidas, facciones y proporciones.
  2. Llevamos a cabo un diseño de sonrisa valorando elementos como: la posición, el color, la forma y tamaño de los dientes.
  3. Definimos y detallamos el tratamiento que se va a llevar a cabo.

Pero, ¿cuáles son los tipos de tratamientos de estética dental que podemos encontrar?

 

  • El tratamiento por excelencia en la estética dental. Estas finas láminas de distintos materiales son colocadas en la parte visible de los dientes y nos permite mejorar la sonrisa de forma radical. Las carillas dentales en Granada  son sin duda, el tratamiento de estética dental más demandado.
  • Blanqueamiento dental. El segundo tratamiento más solicitado para aclarar los dientes y devolver el blanco a nuestra sonrisa. Es un tratamiento rápido que ayuda a mejorar la estética dental de forma muy efectiva. Se trata de un tratamiento combinado ya que iniciamos el proceso en la clínica con la lámpara de luz fría y el paciente debe de completar el proceso con las férulas de gel en casa.
  • Reconstrucciones dentales en Granada. En términos estéticos, este tratamiento se suele llevar a cabo cuando existen problemas como: separación de dientes o modificaciones en piezas dentales determinadas. Para solucionar la mayoría de estos problemas, trabajamos composite de la mejor calidad.
  • Gingivectomía. Gracias a esta pequeña cirugía conseguimos reducir la cantidad de encía y conseguir una armonía en la sonrisa. Se hace bajo anestesia local y el postoperatorio no es muy complicado.
  • Ortodoncia . Aunque no se considera un tratamiento único de la estética dental, cada vez son más personas que recurren a la ortodoncia dental en Granada para mejorar la apariencia de sus dientes y su sonrisa. La ortodoncia estética está compuesta por aquellos materiales que disimulan mejor la ortodoncia en sí misma: ortodoncia invisible o invisalign o brackets transparentes de zafiro y porcelana.
  • Fundas o coronas. Por último, en caso de que se produzca la ausencia de un diente, pueden situarte piezas temporales o definitivas o cubrir piezas deterioradas. Este tratamiento puede mejorar la estética dental tras un tratamiento de implantología o endodoncias.
  • Aumento e hidratación de labios. Otro aspecto de nuestra sonrisa que podemos mejorar es a través de tratamientos mínimamente invasivos que ofrecen resultados naturales y duraderos para mejorar el grosor, aspecto y posición de nuestros labios.
  • Cirugía maxilofacial para corregir defectos de la mandíbula.
  • Contorneado dental. Con este tratamiento podemos modificar de forma ligera la forma de los dientes. Evitando la sensibilidad dental, podemos corregir dientes desiguales o imperfecciones como colmillos demasiado largos, algunas fisuras o incluso apiñamientos.
  • Prótesis dentales. Orientado sobre todo a personas más mayores, podemos reemplazar y sustituir piezas dentales deterioradas o ausentes mediante prótesis fijas o removibles.

Las fijas o implantes en Granada es una de nuestras mayores especializaciones. Mediante cirugías guiadas somos capaces de devolver piezas dentales en pocas horas. Además, los materiales que utilizamos son biocompatibles y no suelen producir rechazo.

Por otro lado, las removibles o dentaduras postizas son diseñadas por nuestros especialistas.

  • Estética dental para niños. En nuestras clínicas dentales de Granada somos especialistas en odontopediatría y desde el embarazo hasta la edad adulta, cubrimos cualquier problema de salud buco dental que pueda aparecer en los niños y niñas y les guiamos a ellos y a sus familias en su salud.

 

¿Qué tipo de profesional necesito si quiero hacerme un tratamiento de estética dental?

¿Cuánto cuesta un tratamiento de estética dental?                                         

La estética dental dejó de ser desde hace muchos años un asunto de celebridades abriéndose a cualquier paciente. Es algo con lo que podemos cambiar totalmente nuestra vida y mejorar la calidad de esta.

Gracias a los avances tecnológicos y la continua formación de los profesionales que formamos Torres & González Dental en Granada  , podemos ofrecer y garantizar los mejores tratamientos de estética dental.

En nuestras clínicas dentales de Granada llevamos a cabo los mejores tratamientos de estética dental. El precio de los tratamientos de estética dental varía mucho dependiendo de lo que se lleve a cabo y de las necesidades del paciente. Siempre ponemos a disposición del paciente distintos métodos de pago y financiación para que pueda realizarse el tratamiento que necesite.

Siempre aseguramos los mejores resultados basándonos en nuestra experiencia y continua formación. Una vez realizados los tratamientos, mantenemos la relación con nuestro paciente a través de revisiones periódicas, resolviendo distintos problemas o dudas que puedan surgir.

 

¿Cuánto dura un tratamiento de estética dental?

Preguntas frecuentes sobre estética dental            

                                            

¿Qué tratamientos se hacen los famosos en los dientes?

No resulta fácil lucir siempre una sonrisa perfecta para los famosos y celebridades que se exponen ante cámaras y mucho público, prácticamente todos los días de su vida. Por ello, es muy habitual que recurran a tratamientos estético dentales.

Los tratamientos de estética dental que más se suelen realizar los famosos son las carillas dentales, los blanqueamientos dentales y la ortodoncia invisible para corregir su sonrisa.

Aunque a veces podemos ver distintos resultados, esto va a depender de la cultura de su país de procedencia (por ejemplo, en Estados Unidos son muy comunes las carillas de igual tamaño para todos los dientes provocando una sonrisa muy grande y artificial) y por supuesto, el profesional al que recurran.

 

 ¿Cuánto dura un tratamiento de estética dental?  

Al igual que los precios, la duración de los diferentes tratamientos de estética dental, depende del que se realice. En el caso de las carillas dentales en Granada, la duración puede ser de por vida.

Por otro lado, los blanqueamientos pueden tener una duración de hasta 3 o 5 años dependiendo de los cuidados que tenga el paciente.

Los implantes también son para siempre y los retoques faciales o en labios pueden durar hasta un año dependiendo de la capacidad de absorción del ácido hialurónico de cada paciente.

             

¿Qué tipo de profesional necesito si quiero hacerme un tratamiento de estética dental?

Para conocer qué tipo de profesional puedes necesitar si quieres hacerte un tratamiento de estética dental, debes de apostar por un equipo de profesionales que tengan experiencia y cierta reputación positiva en su ubicación.

Isabel Torres González, nuestra doctora con mayor formación en estética dental tiene un largo recorrido de casos de éxito a sus espaldas. Conocedora de las últimas tendencias y procedimientos, será la mejor opción en Granada.

 

Puedes contactar con nuestro equipo de profesionales  cualquier duda y llevar a cabo una primera valoración de forma gratuita para saber todos los detalles de tu caso en particular.

  • 0 Comment

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestras clínicas

Encuentra nuestras clínicas en Granada
×