Estética dental en Granada tratamientos

Estética dental en Granada tratamientos

Los tratamientos más demandados actualmente y en los que somos referentes es en la estética dental en Granada. En este post podrás descubrir todo sobre nuestros diferentes tratamientos y nuestras tecnologías.                                                  

¿Qué tipos de tratamientos de estética dental hay?          

Ya quedaron atrás los pacientes que solo venían a nuestras clínicas por dolores o problemas de salud bucodentales. Cada vez más, son los pacientes que tratamos en Torres & González Dental para mejorar su aspecto y estética dental en Granada.

La odontología dental ha avanzado mucho y cada vez se ofrecen mejores soluciones en cuanto a estética dental. Los tratamientos de estética dental en Granada deben de cumplir dos requisitos fundamentales:

  • Que el paciente no tenga ningún problema de salud bucodental en el momento que se va a llevar a cabo el tratamiento de estética dental.
  • Que sean totalmente personalizados a cada paciente.

En nuestras clínicas dentales de Granada llevamos a cabo un protocolo general con los pacientes que deciden realizarse algún tratamiento de estética dental.

  • En la primera visita informamos de los tratamientos y diferentes posibilidades que podrían realizarse en el paciente.
  • Se realiza una valoración para comprobar que no existe ningún tipo de problema de salud bucodental.
  • Se lleva a cabo un diseño de sonrisa en el que se analizan facciones, medidas y proporciones faciales. También se estudian otros aspectos como la posición, el color, la forma y el tamaño de los dientes.

¿Qué principales tratamientos de estética dental hay en Granada?

  • Carillas: El rey de la estética. Estas finas láminas de composite o porcelana, se colocan en la cara visible del diente para conseguir una sonrisa perfecta y mejorar el aspecto del diente. Las carillas dentales permiten corregir unos dientes separados (distemas), apiñados, rotos, pequeños o de color amarillento.
  • Blanqueamiento dental. Con este tratamiento podemos aclarar el color de dientes que hayan perdido su blanco natural debido al propio paso del tiempo, del tabaco, café u otras sustancias colorantes.
  • Gingivectomía. Este tratamiento consiste en reducir la cantidad de encía para que ésta tenga un tamaño armónico y proporcionado. El recontorneado estético gingival o gingivectomía es una pequeña cirugía que se lleva a cabo bajo anestesia local y no tiene un posoperatorio complicado.
  • Ortodoncia. Dentro de la ortodoncia , se conoce a la ortodoncia estética como aquellos tratamientos que corrigen la sonrisa pero de forma estética con aparatos dentales invisibles o de materiales casi imperceptibles.
  • Reconstrucciones dentales: Golpes, caídas, caries o fracturas pueden provocar la pérdida total o parcial de piezas dentales. Gracias a este tratamiento podemos hacer ligeras modificaciones en la forma de una pieza dental.

    Caso clínico de carillas dentalescaso clínico de éxito en estética dental

¿Cuánto cuesta un tratamiento de estética dental?           

Dependiendo del tratamiento de estética dental que se vaya a llevar a cabo, el tratamiento tendrá un precio u otro.

Como comentábamos al principio, cada tratamiento es muy personalizado y adaptado a cada paciente. La mayoría de los tratamientos suelen llevar más de una visita a nuestras clínicas.

En cuanto a la duración de cada tratamiento, en el caso de las carillas dentales, por ejemplo, pueden llegar a durar más de 15 años dependiendo del material que se utilice y de los cuidados posteriores que realice el paciente.

Pero, ¿cuánto cuesta un tratamiento de estética dental? Pues depende del tratamiento y del paciente. Un caso de carillas irá aproximadamente desde los 500€ y un blanqueamiento desde 300€, por ejemplo.

La ventaja de realizarte uno de estos tratamientos en Torres & González Dental es que tienes diferentes vías de financiación y pago para que te resulte más fácil y cómodo.

Una de nuestras doctoras especializadas en estética dental, Isabel Torres González  , te asesorará para que el tratamiento sea siempre lo más efectivo y económico posible.

                                  blanqueamiento dental Granada

Preguntas frecuentes sobre estética dental                                             

¿Qué tratamientos se hacen los famosos en los dientes?       

Entre los tratamientos más solicitados por los famosos para su estética dental, se encuentran las carillas dentales, los blanqueamientos dentales y la ortodoncia invisible.

Las prioridades de las celebridades suelen ir más allá de tener una salud e higiene bucodental impecable u buscan tener la sonrisa más blanca y perfecta de todas las pantallas y fotografías.

                                              

¿Cuánto dura un tratamiento de estética dental?          

La duración de los tratamientos de estética dental puede ser muy variada dependiendo del tratamiento y de los cuidados que mantenga el paciente. En el caso del blanqueamiento dental, por ejemplo, los resultados pueden durar hasta 3 años o más si el paciente no consume ningún alimento como el café, té o alimentos con colorantes y si no fuma.

Y si las carillas se cuidan y mantienen correctamente, pueden durar hasta 20 años intactas, dependiendo también del material utilizado.                                                     

¿Qué tipo de profesional necesito si quiero hacerme un tratamiento de estética dental?  

Si buscas realizarte un tratamiento de estética dental y no sabes a qué clínica acudir, te aconsejamos que pidas cita en un centro donde los profesionales estén acreditados con formación específica y siempre busquen estar a la última en las novedades de la estética dental como nuestra doctora Isabel Torres González.

 

  • 0 Comment

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestras clínicas

Encuentra nuestras clínicas en Granada
×