Implantes Straumann

Implantes Straumann

Los implantes Straumann   están diseñados en base a dos elementos: simplicidad y libertad de acción. Es un sistema de implantes que permite utilizarse en todas las indicaciones y ofrece un portfolio de diferentes materiales y superficies estando siempre al día en cuanto a tecnologías y tendencias.

En este post te contamos todo sobre estos implantes , los que utilizamos en Torres & González, clínica especialista en implantología en Granada. Por qué es la mejor marca de implantes y cómo es la colocación de estos implantes en nuestra clínica dental de Granada.                        

Straumann: mejores marcas de implantes

Gracias a los implantes Straumann originales, podremos obtener un rendimiento y una fiabilidad que ponen a prueba el paso del tiempo. Su ajuste es perfecto y armonizado basado en un diseño único. Pero, ¿cuáles son las ventajas de Straumann?:

  • La calidad. Desde 1950 ha sido el líder del mercado en cuanto a investigación y oferta de productos dentales dentro de la industria.
  • Otras marcas tienen un 95% de éxito, los implantes de Straumann un 99%.
  • Ofertan varios tipos de implantes dentales  que están disponibles en diferentes tamaños para adaptarse a cualquier necesidad dental.
  • El implante osteointegrado Straumann ofrecen una elevada resistencia a la fractura, por lo que es el material idóneo para una menor invasividad.
  • Soluciones para personas alérgicas: El implante Pure Ceramic Implant Monotype es una solución sin metal que ofrece las mismas características que los que sí lo contienen.
  • La colocación de los implantes Straumann cuenta con una gran investigación detrás, lo que ofrece una cirugía con mejores resultados post-operatorios. Garantizan rehabilitaciones de entre 3 y 6 semanas.

Entre los diferentes tipos de implantes Straumann encontrarás 4 líneas de diseños en relación a las necesidades del paciente:

  • Implantes clásicos que permiten realizar la cirugía en una única fase.
  • Implante diseñado para una cicatrización flexible.
  • Implantes de carga inmediata.
  • Implantes que otorgan una mayor estética en el hueso.

 

Tipos de Implantes Straumann

Una vez que conocemos las líneas de diseño según su colocación, debes de conocer cuáles son los implantes Straumann:

  1. Implantes Straumann Standard: Son los implantes clásicos y están diseñados para los tratamientos a nivel de la mucosa.
  2. Implante Straumann Standard Plus: Este implante es de colocación flexible y existen de dos tipos: Implantes Straumann Standard Plus Narrow Neck CrossFit e o los Standard Plus Short.
  3. Implante Straumann Tapered Effect: Este implante se le conoce como implante de colocación inmediata.
  4. Implante Straumann Bone Level: Este tipo de implante es adecuado para los tratamientos que se realizan al nivel del hueso.
  5. Implante Straumann Bone Level Tapered: Tiene un diseño autorroscante con una conicidad apical que lo hace ideal para esas situaciones difíciles como las de huesos blandos o alveolos.

 

Implantes Straumann: precio

Tras conocer todas las ventajas de los implantes Straumann y por qué son la mejor herramienta en cualquier caso de implantología dental, solo puede surgir una duda más: cuál es el precio de los implantes Straumann.

Quizás esta sea la principal y única “desventaja” según se mire. Y esta es su precio. En relación a otros implantes, estos tienen un coste más elevado y posiblemente sean los más caros del mercado. Esto se debe a sus altos estándares de calidad y su popularidad.

Los implantes Straumann varían de precios de forma considerable. Sin embargo, el rango de precio de los implantes sencillos oscilan alrededor de los 1250-1800 € aproximadamente (Incluida la corona). A largo plazo resultan más rentables porque generan una mayor estabilidad a la prótesis siendo bastante complicado que se lleguen a aflojar.

 

Implantes Straumann en Granada: Clínicas dentales Torres & González

Aunque todas las demás marcas de implantes dentales tienen la misma función, lo ideal es consultar y confiar en el criterio de tu dentista de confianza quien sabrá qué tipo de implante y de qué marca es la mejor para tu caso.

Desde Torres & González clínicas dentales en Granada, trabajamos con implantes Straumann ya que se presentan como una verdadera solución ante la pérdida de uno o más dientes porque es más duradera que otros métodos como las prótesis convencionales o las fijas que se cementan a los dientes sanos. Ofrecen mayor seguridad, comodidad y lucen más naturales. Ayudan a la recuperación de la funcionalidad a la hora de comer, reír o hablar. Su mantenimiento es más sencillo y previenen la pérdida de hueso.

No lo dudes más y si tienes que recurrir a la implantología, te animamos a hacerlo con los mejores profesionales y acudir a nuestra clínica dental en Granada. Somos expertos en implantes dentales en Granada.

Contacta por cualquiera de nuestras vías y pide tu cita.

  • 0 Comment

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestras clínicas

Encuentra nuestras clínicas en Granada
×