Diseño de sonrisa: ¿cuál es el mejor dentista de carillas?

Diseño de sonrisa: ¿cuál es el mejor dentista de carillas?

El diseño de sonrisa en nuestras clínicas dentales en Granada es ese proceso durante el cual se llevan a cabo determinados procesos para conseguir los resultados estéticos planificados con anterioridad.

En este artículo conocerás todo lo que necesitas saber sobre los diseños de sonrisa y cuál es el mejor dentistas de carillas además de descubrir más sobre el proceso con nuestros dentistas en Granada.

 

¿Qué es un diseño de sonrisa?

Un diseño de sonrisa es un tratamiento integral en el que se requieren de diferentes especialidades odontológicas. Es un tratamiento que depende de las diferentes características de cada persona ya que se pueden trabajar diferentes áreas como la estética dental, gingival y perioral.

El objetivo de un diseño de sonrisa es mejorar la forma, posición, tamaño y color de los dientes. Además de conseguir que la relación entre dentadura y encías, labio y otros elementos del rostro como el tercio inferior, sea lo más armónica y proporcionada posible.

La principal ventaja o beneficio del diseño de sonrisa es que es un tratamiento planificado al detalle y muy personalizado para cada paciente. Haciéndote un diseño de sonrisa recuperarás la confianza en ti mismo además de disfrutar de una experiencia dental muy positiva.

Los diseños de sonrisas en estética dental pueden hacer auténticos cambios para restaurar completamente tu salud dental y apariencia, independientemente del estado original de tus dientes existentes.

                                                                      

¿Cómo diseñamos tu sonrisa en Clínicas Torres y González?

Si queremos realizar un diseño de sonrisa, tendremos que efectuar una serie de pasos correlacionados. En el caso de las clínicas dentales Torres & González empezamos realzando un diagnóstico preciso para definir las condiciones iniciales exactas de cada paciente.

Mediante la toma de medidas con nuestro escáner intraoral, fotografías y entrevista personal con el paciente para conocer sus objetivos y necesidades, podremos planificar el tratamiento y todos los pasos a seguir.

Para corregir cualquier desarmonías, nuestro equipo de dentistas recurre desde la colocación de carillas como a un blanqueamiento dental, tratamiento de ortodoncia o tratamiento para la mejora de la apariencia de las encías.

Dependiendo de cada paciente, el tratamiento de un diseño de sonrisa puede ser de hasta pocas semanas hasta varios menes. Cada situación es completamente diferente ya que no es lo mismo realizarte únicamente un blanqueamiento a tener que incluir un implante dental o colocación de carillas dentales.

                                  

Mejores dentistas de carillas Granada         

Si quiere tener una mejor apariencia, tener más confianza personal al sonreír, recuperar la forma original de tus dientes o te preocupa tu salud bucodental, en Torres & González estamos formados y contamos con todos los profesionales necesarios para poder desarrollar un estudio y diseño de sonrisa integral para cualquier necesidad.

Disponemos de diferentes casos de antes y después para que puedas ver algunos diseños de sonrisa realizados con anterioridad y puedas identificar transformaciones que puedan resultar similares a tus requerimientos y necesidades.

Además de estar formados en las últimas innovaciones y junto a las mejores instituciones o profesionales. Desde nuestras clínicas dentales tenemos un gran compromiso con la inversión en las últimas tecnologías. Empleamos los mejores medios para que los diferentes tratamientos sean lo más rápidos, efectivos y seguros del sector.

Respecto al precio, al ser un tratamiento tan personalizado, no pueden darse cifras concretas. Para ello tendrás que consultarlo en una primera cita junto a nuestros odontólogos.

  • 0 Comment

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestras clínicas

Encuentra nuestras clínicas en Granada
×