¿Cómo saber si necesito implantes dentales?

¿Cómo saber si necesito implantes dentales?

¿Te falta alguna pieza dental?, ¿tienes problemas con la dentadura removible?, ¿te sientes inseguro con tu sonrisa?, ¿tu dentadura actual te limita? Quizás necesites implantes dentales y no lo sepas.

En este post te contaremos qué son los implantes, cómo saber si los necesitas, precios y las ventajas de llevarlos.

Clínicas Torres y González, especialistas en implantología         

Pese a ser una de las clínicas dentales de Granada más polivalentes, tenemos ciertas especialidades como la odontopediatría, estética dental e implantología. Desde Torres & González Dental trabajamos para recuperar la función y la estética que se hayan podido perder de manera eficaz, cómoda y segura.

Si has respondido que sí a alguna de las preguntas del inicio del artículo, es muy probable que te tu problema tenga su origen en la necesidad de colocar un implante dental. Deberás de acudir a tu odontólogo de confianza para pasar a evaluar el estado de salud general y medir la calidad y cantidad ósea implantológica. También se decidirá si se necesita un implante o varios.

Cualquier traumatismo sufrido o haber pasado por una periodontitis puede suponernos pasar a tener que colocar un implante dental. Desde cualquier de nuestras clínicas dentales en Granada podemos asesorarte desde que identificas esa necesidad hasta que te marchas de la clínica con tus nuevos implantes correctamente colocados. Además trabajamos con la marca líder de implantes dentales Straumann.

           

¿Cómo es nuestro protocolo?

El protocolo de las clínicas Torres & González Dental se inicia con la previa valoración y diagnóstico de cada paciente. Si un paciente acude con molestias o ausencias dentales pasamos a evaluar diferentes factores y a tomar pruebas como radiografías para recoger toda la información disponible.

Una vez valorado el caso pasamos a diseñar el tratamiento: evaluar cuántos implantes necesitaremos, medidas, materiales y pautas de colocación entre otros. Colocamos implantes dentales de las mejores calidades y materiales y lo hacemos a través de la carga inmediata garantizando un muy buen porcentaje de adaptación y éxito.

Una vez se ha diseñado el tratamiento y colocado los implantes, pasamos a evaluar y fijar las revisiones pertinentes de cada paciente para controlar su correcta recuperación y asentamiento de las nuevas piezas dentales.

                                              

Precio implantes dentales Granada 

Como hemos mencionado, los implantes en Granada de nuestras clínicas provienen de la mejor marca de implantes líder mundial: Staumann. Además, son colocados por los mejores odontólogos con la formación más especializadas en implantología. Formados y formadas en las últimas y más novedosas tecnologías y técnicas como los implantes de carga inmediata.

Para valorar los precios de implantes dentales en Granada tienes que tener en cuenta diferentes factores que se valoran en consulta para dar un precio final:

  • Número de piezas.
  • Cantidad ósea de base.
  • Materiales a emplear.
  • Técnicas a utilizar.
  • Duración de las piezas.
  • Tasa de éxito de cada clínica.
  • Revisiones posteriores.

Además de estos factores, cada paciente es diferente y cada presupuesto se ajusta a las necesidades de cada uno. Por ello, para conocer el coste de implantes dentales en Granada se tiene que pasar por consulta para la valoración.                                           

 

Ventajas de llevar implantes

Algunas de las ventajas principales que ofrecen los implantes dentales en Granada van mucho más allá de recuperar una simple pieza dental:

  • Estética: Una vez colocados los implantes recuperarás una pieza dental y no se podrá notar la diferencia ya que tendrá el mismo color natural de tus dientes y una vez terminado el proceso de curación ni lo notarás y pasará a ser un diente más.
  • Detienen la pérdida ósea. Cuando colocamos un implante dental, esta nueva pieza estimula el hueso de la mandíbula haciendo que deje de deteriorarse.
  • Recuperar la función de masticación. Tendrás todas las piezas dentales para poder masticar perfectamente y lucirlos de manera fija y estética.
  • Contar con los mejores. Nuestros odontólogos no son solo los mejores profesionales si no que son los mejores de la zona en colocación de implantes con una tasa de éxito del 99%.
  • 0 Comment

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestras clínicas

Encuentra nuestras clínicas en Granada
×