¿Qué es la odontología estética?

¿Qué es la odontología estética?

La especialidad de la odontología orientada a solucionar problemas de la apariencia de la boca y alrededores es la odontología estética. No te pierdas este post para descubrir todo lo relacionado con esta disciplina, tipos de tratamientos que existen y cómo puedes hacerte tratamientos de estética dental en Granada.                             

Odontología estética en Granada

Para mantener la belleza natural de tus dientes y alcanzar una sonrisa armónica, sana y bonita, es muy importante que te rodees de los mejores profesionales.

En las clínicas Torres & González tratamos la odontología estética en Granada desde diferentes tratamientos para solucionar diferentes problemas como:

  • La falta de armonía dental. Problemas de asimetría dental, diastemas interincisivos, cambio de coloración y oscurecimiento de los dientes, caries de cuello o fracturas dentales, entre otros.

 

Tipos de tratamientos de estética dental en Torres & González

Para tratar todos los problemas mencionados anteriormente, trabajamos diferentes tipos de tratamientos de estética dental en Torres & González. Todas nuestras técnicas y trabajos se realizan acompañados de la tecnología más avanzada y la formación más puntera.

  • Blanqueamiento dental. Uno de los tratamientos que más nos piden nuestros pacientes. Con este tratamiento conseguimos mejorar el aspecto del diente, devolviéndole un blanco más natural y eliminando manchas causadas por factores externos como el tabaco, café o colorantes alimentarios.
  • Carillas dentales. Este es el tratamiento por el que más nos conocen gracias a nuestra técnica y grandes resultados. Es completamente indoloro y consiste en colocar pequeñas láminas sobre la superficie del diente dando como resultado una sonrisa perfecta.

Existen distintos materiales y en nuestras clínicas siempre buscamos que sean los de más alta calidad.

  • Corrección de asimetrías. Principalmente, a través de ortodoncia, podemos corregir la asimetría dental por la que tantas personas se ven afectadas.
  • Implantología dental.
  • Alargamiento coronario.
  • Cierres de diastemas y reconstrucción de fracturas.

 

Resultados de los tratamientos de estética dental

Como equipo de odontólogos profesionales, nuestro principal objetivo y deseo es ofrecer lo mejor en estética dental Granada para mejorar la vida de nuestros pacientes.

Su bienestar es fundamental y por ello, nos esforzamos diariamente en encontrar la máxima innovación, las técnicas más pioneras y la mejor formación para nuestro equipo para poder garantizar resultados que cumplan estas características:

  • Duraderos
  • Naturales
  • Individualizados acordes a las necesidades y rostro de cada paciente

 

¿Cómo hacerme un tratamiento de estética dental en Granada?                                    

Ante cualquier tratamiento de estética dental en Granada, siempre seguimos el mismo protocolo de actuación. En primer lugar, se suele contactar con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías:

Una vez acudes a una de nuestras clínicas dentales, se realiza un diagnóstico previo conformado por las siguientes partes:

  • Entrevista con el odontólogo especialista en estética dental. En este caso con la doctora Isabel Torres González donde se tratarán las cuestiones que te han llevado al gabinete y cuáles son los distintos problemas que has detectado en tu armonía dental.
  • Si el paciente lo necesita se recurrirá a una limpieza bucal y en todos los casos se valorará una revisión completa
  • Cuando la especialista tiene una valoración completa y haya realizado un estudio, se presentará el diseño de sonrisa o la posibilidad de realizar unos tratamientos de estética dental u otros.

La doctora Isabel, además, está formada con los mejores profesionales en estética facial por lo que será mucho mejor complementar tu tratamiento de estética dental con infiltraciones en labios y en el tercio inferior del rostro.

 

¿La ortodoncia invisible es un tratamiento de odontología estética?

Sin duda, unos de los tratamientos de estética dental con más éxito además de las carillas dentales en Granada y los blanqueamientos, es el de ortodoncia invisible.

Para la correcta colocación de los dientes y la reestructuración de las diferentes partes de nuestra boca, la ortodoncia  es la mejor solución: rápida, eficaz y duradera.

Pero, si, además los materiales de esta ortodoncia no afectan a la apariencia de la boca mientras se está llevando a cabo el tratamiento, la estética se cuidará mucho más y el paciente lo agradecerá.

  • 0 Comment

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestras clínicas

Encuentra nuestras clínicas en Granada
×