¿Por qué elegir a los profesionales en estética dental de Torres & González?

¿Por qué elegir a los profesionales en estética dental de Torres & González?

Cada vez a más personas les preocupa mantener una sonrisa perfecta: saludable y estéticamente bonita puesto que se trata de uno de los aspectos en los que más nos fijamos. Por esta importancia que le damos, debemos de elegir al mejor profesional estética dental.

En este artículo te contamos por qué elegir nuestra clínica dental Torres & González y sentir que estás en buenas manos, cómo es nuestro equipo multidisciplinar, nuestros tratamientos predecibles y las últimas técnicas.

 Equipo de profesionales multidisciplinar en estética dental

 La estética dental es una rama de la odontología que se ha popularizado mucho con el paso de los años y cada vez es más accesible a cualquier tipo de persona.

En nuestras clínicas recibimos pacientes a diario que buscan ir más allá con su salud bucodental y nos solicitan tratamientos estéticos  para mejorar distintos aspectos de su estética dental.

Para elegir la mejor clínica dental en Granada tienes que tener en cuenta distintos aspectos:

  • Que el equipo sea multidisciplinar. Es decir, que los profesionales estén formados en distintos ámbitos.
  • Atención que recibes cuando vas a la clínica. No solo debe de empatizar con el paciente si no que demostrar que el equipo está capacitado para atenderlo de la mejor manera.
  • Los odontólogos deben de estar colegiados y titulados. Puedes consultar esta información mediante el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos.
  • El equipo está especializado. Pueden estar especializados en distintas áreas pero tendrás mayores garantías si acudes a dentistas especializados en ámbitos como la implantología o estética dental.
  • Busca opiniones en Internet. Las reseñas en Google o comentarios en redes sociales pueden ayudarnos a elegir la mejor clínica dental.
  • Tienen la última tecnología. Disponer de lo último y más avanzado en tecnología es un buen indicativo de que una clínica se esfuerza por ofrecer lo mejor a sus pacientes y es una señal de excelencia.

 Tratamientos predecibles

Una de las ventajas que conviertes las clínicas dentales Torres & González en las mejores de Granada es que todos nuestros tratamientos son predecibles. Gracias a la tecnología, aparatología y la formación, somos capaces de garantizar buenos resultados y en algunos tratamientos como la ortodoncia Invisalign o Spark, mostrarte cómo será tu resultado en estética dental .

El análisis estético que llevan a cabo nuestros profesionales también involucran toda la morfología facial y tus preferencias, gustos y peticiones teniendo en cuenta nuestra experiencia y formación.

Además, puedes consultar los antes y después de algunos de nuestros tratamientos para certificar que cuentas con los mejores profesionales y que has elegido correctamente la mejor clínica dental.

 

Últimas técnicas en estética dental

En Torres & González Dental nos importa mucho estar al día de las últimas novedades en odontología estética . Todos nuestros profesionales se forman con los mejores referentes del mundo cada año. Nuestro principal objetivo es ser pioneros en distintas técnicas y apostar por la innovación en técnicas y tratamientos.

Además de la formación recibida y de la apuesta por las últimas técnicas en estética dental, elegimos las mejores marcas y proveedores de mayor calidad en el país. Por ejemplo, para las infiltraciones de ácido hialurónico, empleamos la marca líder en el mercado, Juvederm.

                                                        

Resultados que nos avalan

Nuestros tratamientos estrella en cuanto a estética dental son los resultados de carillas dentales en Granada pero, además, tenemos casos muy drásticos en torno a la implantología y ortodoncias. Os animamos a visitar nuestras redes sociales  para ver todos nuestros casos de antes y después o buscarlos en nuestra web.

También podéis echar un vistazo a nuestro canal de Youtube donde hablamos de técnicas, procedimientos en estética dental  y mucho más. Para contactar una cita puedes contactarnos por cualquiera de nuestras vías y realizaremos un estudio previo donde concretar qué técnicas o tratamientos llevaríamos a cabo.

  • 0 Comment

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestras clínicas

Encuentra nuestras clínicas en Granada
×