Odontología General

Odontología general en Granada

Cobertura para todo tipo de problemas bucodentales

La curación de las caries dentales es el procedimiento más común en la práctica odontológica. En nuestras clínicas usamos materiales de la más alta calidad y las técnicas más novedosas para realizar cualquier empaste y devolver la salud dental.

Cuando la caries está muy avanzada, es necesario desvitalizar el diente eliminando su nervio y rellenando sus conductos con un material sustituyente; es lo que denominamos endodoncia.

En nuestras clínicas de odontología general en Granada contamos con la última tecnología para este procedimiento, diferenciándonos de la clásica endodoncia manual y usando limas motorizadas y sistemas de obturación de conductos  térmicos (gutapercha caliente) que está demostrado ser las mejores técnicas en la actualidad.

Cuidaremos además de su higiene bucodental realizando limpiezas bucales periódicas con la aparatología más sofisticada de odontología avanzada y las mínimas molestias. Nuestros profesionales les instruirán en las mejores técnicas de cepillado y les darán las recomendaciones más indicadas para su caso de forma individualizada.

Tratamientos de odontología avanzada por el doctor Fernando Torres

¿Quieres cuidar de tu salud bucodental gracias a la odontología avanzada en Granada?

Consulta con nuestros dentistas tu problema. Tu clínica dental en Granada.

Odontología General

Más tratamientos de odontología avanzada en Granada

En tu centro de odontología general en Granada
tratamientos de ortodoncia

Periodoncia Granada

¿En qué consiste? La periodoncia es una rama de la odontología que trata las enfermedades de las encías y del hueso que sostiene los dientes.

Saber más

mejor tratamiento ortodoncia Granada

Ortodoncia Granada

Disponemos de una gran variedad de técnicas y las últimas novedades en ortodoncia para alinear los dientes de niños y adultos y conseguir una sonrisa armónica.

Saber más

estética dental en Granada tratamientos

Estética Dental Granada

Tiene como objetivo conseguir una sonrisa bonita que mejore la estética facial de nuestros pacientes.

Saber más

Nuestras clínicas

Encuentra nuestras clínicas en Granada
×