Rellenos faciales con ácido hialurónico

Rellenos faciales en Granada

Rellenos faciales y labiales con ácido hialurónico en Granada

La odontología cosmética no solo busca conseguir unos dientes bonitos sino que podemos mejorar la estética labial y peri-bucal para conseguir una sonrisa armónica y un aspecto más juvenil.

Los rellenos faciales con ácido hialurónico, son una opción óptima para corregir de forma eficaz, rápida y segura las arrugas y los pequeños pliegues de la piel, como los surcos nasogenianos, líneas de marioneta o código de barras para dar una imagen más juvenil al rostro. Asimismo podemos devolver el volumen natural a los labios u otorgarles  un aspecto más turgente y sensual.

El ácido hialurónico es el producto estrella para el rejuvenecimiento facial como relleno dérmico debido a su fácil aplicación, versatilidad y magníficos resultados. Además, al ser un compuesto que se encuentra de forma natural en el organismo, es altamente biocompatible y biodegradable por lo que las reacciones adversas son muy poco probables.

Este ácido se inyecta con una jeringuilla muy fina en la dermis con anestesia local, obteniendo resultados de forma inmediata y muy natural. Nuestros profesionales están altamente cualificados en anatomía facial para garantizar un procedimiento totalmente seguro y adecuado a las necesidades de cada paciente. Los productos que utilizamos son de máxima calidad, empleando un ácido hialurónico reticulado frecuentemente usado por dermatólogos y cirujanos plásticos para asegurar el éxito de nuestros tratamientos cosméticos.

¿En qué zonas puedo inyectar los rellenos faciales? Puedes usar ácido hialurónico en todo el tercio inferior: surcos nasogenianos, líneas de marioneta o código de barras, perfilado, hidratación y volumen de labios, arco mandibular y mentón.

¿Cuánto tiempo duran los efectos del ácido hialurónico? La duración de los rellenos faciales siempre va a depender de cómo reaccione el organismo de cada paciente al ácido hialurónico, pero normalmente los resultados son visibles entre los 6 y 12 meses.

¿Cuánto cuesta el ácido hialurónico? El precio de los rellenos faciales depende de la zona o zonas que quieras tratar. Contacta con alguna de las clínicas de Torres & González y te daremos un presupuesto personalizado según tu caso. Sin ningún compromiso.

Tratamientos con ácido hialurónico

Antes y después de rellenos faciales

Rellenos faciales con ácido hialurónico en Granada

Mejora esas imperfecciones que dabas por perdidas gracias al ácido hialurónico y los rellenos faciales.

Contacta con nosotros y realiza tu tratamiento de relleno facial con ácido hialurónico en Granada con una de las mejores marcas del mercado JUVÉDERM®.

Rellenos Faciales

Más tratamientos

En tu centro de odontología avanzada
Odontología general en clínicas torres y gonzalez

Odontología General

Tratamientos encaminados a solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca.

Saber más

Tratamientos de Ortodoncia en Granada

Ortodoncia

Disponemos de una gran variedad de técnicas y las últimas novedades en ortodoncia para alinear los dientes de niños y adultos y conseguir una sonrisa armónica.

Saber más

Tratamientos de estética dental en Granada

Estética Dental

Tiene como objetivo conseguir una sonrisa bonita que mejore la estética facial de nuestros pacientes.

Saber más

Nuestras clínicas

Encuentra nuestras clínicas en Granada
×