Implantes Dentales

Cirugía e Implantes dentales en Granada

Utilizamos las técnicas más avanzadas y contamos con tecnología de vanguardia para realizar cirugías e implantes dentales en Granada.

La implantología se ha convertido en una especialidad de resultados excelentes a la hora de sustituir piezas o completar tu dentadura de forma fija, estética y funcional.

 

En clínicas Torres & González somos expertos en implantes dentales en Granada. Se realizará un diagnóstico exhaustivo y un plan de tratamiento personalizado para ofrecerle siempre la mejor opción de implantes, empleando la última tecnología y contando con la máxima calidad en sistema de implantes y materiales que avalan nuestros tratamientos de odontología avanzada en Granada. Nuestros profesionales son expertos en las últimas técnicas de implantología y prótesis consiguiendo los mejores resultados gracias a su exhaustiva formación en Cirugía Bucal e Implantología en los mejores centros, teniendo actualmente colaboración con la Universidad de Granada.

 

Además, en nuestra clínica dental de Granada realizamos todo tipo de intervenciones quirúrgicas de la cavidad oral tratando las enfermedades, traumatismos y defectos de las piezas dentarias como muelas del juicio, caninos incluidos, quistes y manejo de los tejidos que rodean a los dientes y los maxilares.  Siempre con un diagnóstico exhaustivo previo y un plan de tratamiento.

¿Qué es la carga inmediata en cirugía odontológica?

Existe la posibilidad en implantología de que el paciente salga de la clínica con una sonrisa completa y sin necesidad de estar a la espera de poder lucir sus nuevas piezas dentales y es gracias a la carga inmediata.

La carga inmediata en odontología es una nueva técnica asociada a la implantología que ha acelerado el proceso de la colocación de coronas o piezas dentales sobre los implantes.

Esta revolución dentro de la implantología permite que al cabo de tres meses se coloquen las piezas definitivas tras haber estado esperando con unas piezas dentales provisionales que han sido colocadas el mismo día en el que se han realizado los implantes.          

Ventajas de los implantes dentales

Los implantes dentales son un tratamiento totalmente seguro y duradero. Recuperarás tu funcionalidad de una manera natural, podrás mantener una higiene correcta y no dañarás al resto de tus piezas dentales.

¿Son seguros los implantes dentales en Granada?

Nuestro equipo totalmente formado en las últimas técnicas de cirugía dental hará que el proceso de colocación de los implantes sea totalmente seguro. Nuestros implantes dentales en Granada ofrecen garantía de seguridad gracias a nuestros tratamientos totalmente personalizados y predecibles.

Aquí puedes ver más información sobre nuestros implantes dentales en Granada y cirugías dentales:

Cirugía dental Granada: tipos y cuidados

Implantes de carga inmediata

Slide Diseño de la sonrisa digital antes Slide Diseño de la sonrisa digital despues

¿Necesitas un implante dental?

Soluciones totalmente a medida en implantología y cirugía dental en Granada

Cirugía

Más tratamientos

En tu centro de odontología avanzada en Granada, estética dental e implantología
tratamientos de ortodoncia

Periodoncia

¿En qué consiste? La periodoncia es una rama de la odontología que trata las enfermedades de las encías y del hueso que sostiene los dientes.

Saber más

dentista Granada radiología

Radiología

Ponemos a su disposición los últimos avances en radiodiagnóstico con los mejores equipos y tecnología de vanguardia.

Saber más

estética dental en Granada tratamientos

Estética Dental

Tiene como objetivo conseguir una sonrisa bonita que mejore la estética facial de nuestros pacientes.

Saber más

Nuestras clínicas

Encuentra nuestras clínicas en Granada
×