Tu tratamiento de Invisalign en Granada

Tu tratamiento de Invisalign en Granada

Uno de los tratamientos de ortodoncia más solicitados a nivel mundial es el que está firmado por Invisalign en Granada. Esta ortodoncia invisible ha revolucionado la odontología, siendo uno de los métodos preferidos para corregir la sonrisa.

En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento, los tipos de Invisalign que hay, a quién va dirigido y cuál es su precio.

 Tipos de tratamientos de Invisalign: First, Teen, Exprés, Lite o Full

 

La ortodoncia invisible Invisalign en Granada consiste en una serie de alineadores transparentes que se suelen cambiar cada 2 semanas aproximadamente para provocar el movimiento de los dientes. Es uno de los tratamientos   más rápidos para modificar la posición de nuestros dientes y mordida.

Cada alineador está creado de forma especial para mover los dientes a una posición planeada por el ortodoncista y especialistas de Invisalign. Existen diferentes tipos de tratamientos de Invisalign en Granada:

  • Invisalign First: Este tipo de Invisalign es el empleado en niños y niñas. Sirve para prevenir la aparición de problemas óseos y otras patologías bucodentales gracias a la actuación temprana.
  • Invisalign Teen: En este caso, es la ortodoncia especial para adolescentes. Personas que experimentan grandes cambios en poco tiempo, incluida la posición de sus dientes y forma de la sonrisa. 
  • Invisalign Exprés: Es el tratamiento de Invisalign más rápido con una duración aproximada de tres meses. Está especialmente indicado para casos leves. En algunas ocasiones, incluso con 7 alineadores, puede ser suficiente.
  • Invisalign Lite: Orientado para casos moderados. En esta ocasión suelen ser necesarios al menos 14 juegos de férulas transparentes.
  • Invisalign Full o Completo: Permite corregir casi todos los problemas de malposición y maloclusión dental. Se utilizan todos los juegos de aligners que sean necesarios y la duración puede variar en cada caso dependiendo de las características y necesidades.

¿A quién va dirigido Invisalign?

Invisalign es un método de ortodoncia válido para prácticamente cualquier persona. Si te preguntas a quién va dirigido Invisalign, la respuesta es para todo aquel que quiera beneficiarse de las ventajas de Invisalign:

  • Estética: Los alineadores son completamente claros y prácticamente invisibles. No se notará que llevas aparato.
  • Comodidad: Invisalign es menos doloroso, ya que la mayoría de los pacientes sólo experimentan una ligera presión durante los primeros días de sus nuevos alineadores. Además, como los alineadores Invisalign son completamente removibles, no hay restricciones de comida a diferencia de los Brackets.
  • Higiénico: Todo lo que tienes que hacer es quitarte los alineadores y cepillarte como normalmente.

 

Cualquier persona que desee mejorar su sonrisa, tanto el aspecto como las funcionalidades, puede recurrir a este tratamiento de ortodoncia invisible . Dependiendo de su estado, se optará por poner un tipo de Invisalign que sea de tratamiento más largo o más corto. Desde luego, es uno de los servicios más solicitados en estética dental Granada.

                                              

¿Cuál es el precio de Invisalign en Granada?

 Una de las consultas que más se repiten a través de nuestras redes sociales son sobre el precio de Invisalign en Granada. Debido a la amplia variedad de tipos de Invisalign adaptados a cada tipo de persona, los precios también van cambiando.

Siempre os recomendamos que para poder tener un presupuesto sólido, debéis de visitar alguna de nuestras clínicas dentales en Granada   para que podamos valorar vuestro caso ya que el precio puede variar mucho dependiendo de muchos factores.

En general, el precio de Invisalign en Granada puede abarcar desde los 2000€ hasta los 5000€ dependiendo del tipo de Invisalign, los retenedores que vas a necesitar y los servicios complementarios como limpiezas bucales, que tengamos que llevar a cabo.

Pide ya tu cita y comienza cuanto antes tu tratamiento de Invisalign. Podrás presumir de sonrisa en menos de un año.      

  • 0 Comment

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestras clínicas

Encuentra nuestras clínicas en Granada
×