Ventajas de Spark

Ventajas de Spark

Se trata de la ortodoncia más avanzada y demandada del mercado, es más transparente que incluso otras marcas y es más cómoda que otro tipo de aparatos dentales. Hablamos de Spark y es que en este último año ha sido una auténtica revolución en nuestras clínicas.

Además de algunas de las que hemos enumerado, existen otras ventajas de Spark que lo colocan como el sistema de ortodoncia número 1 en las clínicas Torres & González. ¡Descúbrelas en este artículo!

                                                                                                         

¿Cómo funcionan los alineadores de Spark?

Los alineadores Spark ofrecen otra opción a los pacientes de los archiconocidos Brackets metálicos o estéticos. Se trata de una ortodoncia invisible que consigue solucionar maloclusiones de forma totalmente estética.

Estos alineadores se diseñas de forma personalizada y totalmente a medida de la boca y mordida. Se realiza un diseño del tratamiento para que estos vayan haciendo una presión sobre las piezas dentales y vayan modificando la posición para conseguir los objetivos estéticos y funcionales.

 

¿Cuáles son sus ventajas?

Las características que tiene la ortodoncia invisible de Spark convierten a este mecanismo en uno de los más elegidos por su numerosos beneficios y ventajas frente a otras modalidades.

  • Más estéticos. Es una de las principales ventajas de Spark y es que es la ortodoncia invisibles más imperceptible del mercado.
  • Más cómodo. Puedes quitarte los alineadores para comer o lavarte los dientes.
  • Más higiene. Al poder quitarlo podemos no solo lavar los alineadores si no llegar a cualquier parte de nuestra boca con el cepillado.
  • No produce molestias. Al no tener Brackets ni ningún elemento fijo en las piezas dentales, produce michas menos molestias y no provoca llagas o heridas durante el tratamiento.
  • Últimos materiales. Spark emplea TruGen que es la última innovación en materiales para ser más efectivos en menor tiempo. Gracias a la calidad de este material, tampoco se tiñen o estropean.

En cuanto a su precio, suele ser algo más elevado que las ortodoncias con Brackets pero dentro de la oferta de alineadores invisibles, es la opción más económica.

                       

Procedimiento de los alineadores de Spark

En la primera visita con el profesional odontólogo que coloque Spark se valora y se estudia cada caso para conocer qué ortodoncia se ajusta mejor a las necesidades del paciente y de su boca. Tras recibir un presupuesto personalizado, el paciente tendrá que tomarse unas fotografías de su estado actual además de unas impresiones 3D. Esto nos ayudará a tener una proyección digital de todas las piezas dentales y poder diseñar el tratamiento.

Una vez se ha planificado y desarrollado el tratamiento, se planificarán los alineadores y el tiempo estimado del tratamiento. Se pasa a crear y colocar los alineadores a medida y si encajan perfectamente, se estipularán las próximas citas con el odontólogo y cuáles son las revisiones pertinentes para comprobar si hay que hacer ajustes o si el tratamiento marcha adecuadamente.

                                          

¿Dónde puedo encontrar una clínica que ofrezca Spark?

Si te has convencido totalmente y buscas una clínica donde ofrezcan este tratamiento de estética dental em Granada, en Torres & González estamos certificados y profesionalizados con esta ortodoncia invisible.

Cada vez son más los pacientes que confían en nuestros profesionales y cambian sus sonrisas para siempre. Si tú también quieres ver cómo se transforma tu boca y mejoras tu aspecto, no dudes en solicitar una cita sin compromiso.

 

 

  • 0 Comment

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestras clínicas

Encuentra nuestras clínicas en Granada
×